Deportes

Zamorano dice que reacción de Vargas fue "anecdótica"

"Lo de Vargas fue una anécdota más y sin lugar a dudas hay que tratar de rescatar los más valioso que tiene el showbol, que es la armonía y que es un show", dijo Zamorano.

De muy buen ánimo y agradecido por el recibimiento de los fanáticos antofagastinos se mostró esta mañana el ex capitán de la Selección chilena  Iván Zamorano.

El equipo chileno de showbol ya está en el norte del país a la espera del choque con Argentina, que se disputará mañana el gimnasio Sokol de la ciudad minera.

En contacto con la prensa, "Bam Bam" le bajó el perfil al incidente de Sergio Vargas con el árbitro Eduardo Ponce, el cual habría provocado la molestia de Maradona.

Respecto al ánimo del "Pelusa" con el tema del portero, Zamorano manifestó que "de comentarios no he sabido absolutamente nada. Creo que hay que hablar solamente del partido. Lo de Vargas fue una anécdota más y sin lugar a dudas hay que tratar de rescatar los más valioso que tiene el showball, que es la armonía y que es un show".

A su vez el capitán de los rojos destacó el hecho de visitar ciudades alejadas como lo es la capital de la Segunda Región, subrayando que "me parece fantástico sobre todo por el calor de la gente y el cariño a la vez".

"Creo que la gente del norte y del sur generalmente vive de sus equipos de Primera o Segunda División, entonces traer a la selección de showball significa generarles una expectativa bastante grande, así que nosotros nos estamos preparando muy bien para brindar un bonito espectáculo", sentenció.

Para esta noche se espera el arribo de la selección argentina hasta el norte grande del país, que será encabezada por Maradona, quien dará una conferencia a las 22.00 horas junto al combinado de Chile.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic