Deportes

El media punta: la obsesión de Jorge Da Silva

El Expreso está muy cerca de cerrar la incorporación de un media punta, el puesto que más reclama el entrenador uruguayo. El Tomba vuelve a trabajar el jueves 7 en el Gambarte, luego viajará a Uruguay.

El conjunto de Jorge Da Silva buscará volver a tener una gran actuación al igual que en las últimas dos presentaciones. Las negociaciones están avanzadas y en los próximos días podría cerrarse la primera incorporación.

Una de las prioridades que está a punto de caer es Facundo Coria. El ex volante Argentinos y Vélez viene de jugar en Pachuca pero debido a que el club mexicano no le renovará el vínculo y como el 50 % del pase pertenece al Expreso es una chance importante sumar al volante.

También, está al caer el retorno de Federico Higuaín, quien disputó el último torneo en Colón. “El Pipita”, sería un refuerzo imprescindible para Da Silva, quien solicitó en varias oportunidades la contratación de un punta por afuera.

En la misma línea y con grandes chances de sumarse aparece Rodrigo Mora, el delantero ya fue presentado en el Benfica de Portugal y según se comenta ya está todo acordado para que La Pulga juegue a préstamo en Mendoza.

Con menos posibilidades, pero con conversaciones avanzadas aparece Juan Neira, quien recientemente descendió a la B Nacional con Gimnasia de La Plata.

Por último y en cuanto a los jugadores del plantel que son pretendidos por otros clubes, figuran el interés de varios clubes de Argentina por Nicolás Olmedo y Diego Villar. También habrá que seguir de cerca el ofrecimiento del Colo Colo chileno, dirigido por “El Tolo” Gallego, por Israel Damonte que también habría mostrado interés por Olmedo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:20
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho