Deportes

Tiger Woods se perderá el Abierto Británico por lesión

El golfista estadounidense dijo en un comunicado que se perderá el Abierto Británico debido a problemas físicos. "Desafortunadamente, me aconsejaron que no debería jugar en el Abierto Británico", manifestó el ex número uno del mundo.

El golfista estadounidense Tiger Woods dijo en un comunicado que se perderá el Abierto Británico de este mes debido a problemas físicos.

"Desafortunadamente, me aconsejaron que no debería jugar en el Abierto Británico", manifestó el ex número uno del mundo.

"Como dije en el (torneo) AT&T National, voy a volver (a jugar) sólo cuando esté al 100 por ciento. No quiero arriesgarme a más lesiones", agregó.

Woods pareció decepcionado, aunque se mostró convencido.

"Esto es diferente para mí, pero estoy siendo más inteligente esta vez. Estoy muy decepcionado y quiero expresar que lo lamento por los aficionados del Abierto Británico", sostuvo.

El estadounidense, actualmente ubicado en el puesto 17 del ranking mundial, se contactó personalmente con Peter Dawson, presidente ejecutivo de la firma R&A -organizadora del Abierto Británico-, para explicar sus razones por el retiro.

Woods sufrió lesiones de rodilla y tendón de Aquiles y también se ausentó del Abierto de Estados Unidos el mes pasado.
Opiniones (1)
28 de Marzo de 2017|21:26
2
ERROR
28 de Marzo de 2017|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Seguro que se lesiono las gambas en algun choque con el rival o por correr tanto!! ajaja. Payasos!
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017