Deportes

Tiger Woods se perderá el Abierto Británico por lesión

El golfista estadounidense dijo en un comunicado que se perderá el Abierto Británico debido a problemas físicos. "Desafortunadamente, me aconsejaron que no debería jugar en el Abierto Británico", manifestó el ex número uno del mundo.

El golfista estadounidense Tiger Woods dijo en un comunicado que se perderá el Abierto Británico de este mes debido a problemas físicos.

"Desafortunadamente, me aconsejaron que no debería jugar en el Abierto Británico", manifestó el ex número uno del mundo.

"Como dije en el (torneo) AT&T National, voy a volver (a jugar) sólo cuando esté al 100 por ciento. No quiero arriesgarme a más lesiones", agregó.

Woods pareció decepcionado, aunque se mostró convencido.

"Esto es diferente para mí, pero estoy siendo más inteligente esta vez. Estoy muy decepcionado y quiero expresar que lo lamento por los aficionados del Abierto Británico", sostuvo.

El estadounidense, actualmente ubicado en el puesto 17 del ranking mundial, se contactó personalmente con Peter Dawson, presidente ejecutivo de la firma R&A -organizadora del Abierto Británico-, para explicar sus razones por el retiro.

Woods sufrió lesiones de rodilla y tendón de Aquiles y también se ausentó del Abierto de Estados Unidos el mes pasado.
En Imágenes