Deportes

Ante la llegada de Cvitanich, Mouche pidió ser vendido

El delantero del Ajax arribabará a préstamo por una temporada a Boca Juniors, por lo que el atacante Pablo Mouche, que venía siendo titular, reclamó que los dirigentes acepten venderlo. “Si llega una oferta concreta, mi idea es emigrar”, dijo.

El delantero del Ajax, Darío Cvitanich, llegará a préstamo por una temporada a Boca Juniors, por lo que el atacante Pablo Mouche, que venía siendo titular reclamó que los dirigentes acepten venderlo. “Si llega una oferta concreta, mi idea es emigrar”, disparó Mouche, desde la pretemporada en Curitiba, Brasil.

“Si llega una oferta concreta, mi idea es emigrar. Se está hablando de algunas posibilidades de Europa y sería importante para mí en lo futbolísitico, en lo personal y en lo económico también”, anunció Mouche, en diálogo con radio La Red desde Curitiba, Brasil, donde el plantel de Boca se encuentra realizando su pretemporada.

Mouche, quien varias veces se había negado a ser transferido por la entidad de la Ribera porque quería “triunfar con esta camiseta”, esta vez cambió su postura y anunció su idea de “emigrar”, ante la concreta posibilidad de un préstamo del delantero Darío Cvitanich, proveniente del Ajax de Holanda.

“Es un jugador que llegará para acoplarse al plantel, sumar experiencia y jerarquía. Tendrá que pelear el puesto con todos, porque ninguno lo tiene ganado. Algunos lo tenemos que defender y otros, que ganárselo”, expresó Mouche.

Asimismo, Mouche consideró que se ganó un lugar en el equipo titular en el pasado torneo Apertura, pese a que la campaña de Boca no fue buena, y sostuvo que, en caso de quedarse, tendrá que “defender ese lugar”.

“Hice un buen campeonato y me gané un lugar, así que tendré que defender ese lugar y hacer las cosas bien para que no me saquen. En Boca no hay titulares indiscutibles, excepto Román y, cuando estaba, Palermo”, añadió el atacante ‘xeneize’.

Finalmente, criticó sin mencionarlos a los dirigentes ‘xeneizes’. “Del cuerpo técnico puedo decir que me tuvo confianza, desde que llegó me lo demostró y me dio la posibilidad de tener continuidad. Desde otros lados del club, no sé… habrá que preguntarles a ellos”, concluyó.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial