La Liga de Fútbol evaluará esta noche si se juega este fin de semana.

La liga Sanrafaelina de fútbol se reúne esta noche para definir si se juega el Torneo de Invierno o se posterga por la falta de policías.

El pasado martes en la reunión de la liga Alberto Pérez, presidente de la Entidad dejó en claro que "el torneo de invierno podía pararse por falta de efectivos policiales".

Esta afirmación la realizó porque según  el jefe de la fuerza en San Rafael, comisario Carlos Mucneco, habría manifestado que " será difícil poder dar cobertura policial a los tres partidos que se jugaran, debido a la disputa de la  “Copa America”  en la capital de la Provincia que solicitó la presencia de 100 efectivos del Departamento".

Perez Gasul agregó en ese momento que " existe la posibilidad de poder disputar un solo partido y el resto quedarían postergados para el próximo fin de semana".

Al respecto una fuente confiable señaló que "el problema no tiene solución porque en el segundo fin de semana del 16 al 17 de julio tendremos partidos en Mendoza capital y otra vez nos quedaríamos sin presencia social".

Esta noche se dará a conocer la decisión final a partir de una comunicación oficial de la fuerza policial y se verán los pasos a seguir, lo más probable es que no haya fútbol durante los dos próximos fines de semana.  
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:32
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes