Deportes

"Tito" Vázquez y Mónaco analizan la serie de Copa Davis

Argentina y Kasajistan se medirán a partir del jueves por los cuartos de final, se entrenan en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca porteño, en jornadas a doble turno.

El capitán Modesto "Tito" Vázquez celebró que todos los componentes del equipo argentino de Copa Davis estén en buenas condiciones, en la antesala del choque con Kazajistán, válido por los cuartos de final.

También marcó diferencias entre el enfrentamiento que comenzará el jueves en Buenos Aires con el choque en el que la Argentina venció a Kazajistán por 3 a 0 en mayo último, durante la Copa del Mundo de Düsseldorf.

"La Davis es muy especial, se juega a cinco sets, no es comparable. Independientemente de que se obtuvo un resultado importante, acá es borrón y cuenta nueva", advirtió.

A su turno, uno de los integrantes del equipo, Juan Mónaco, relativizó la incidencia del frío y comentó que para jugar en polvo de ladrillo, los argentinos no van a tener problemas debido a que están habituados.

"Es cierto que venimos de jugar en césped y cuesta al principio, pero la cancha está firme y nosotros acostumbrándonos al frío, pero nada importante", subrayó.

Ambos equipos, que se medirán a partir del jueves por los cuartos de final, se entrenan en el estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca porteño, en jornadas a doble turno.

En conferencia de prensa, el capitán kazajo, Yegor Shaldunov, comentó las expectativas de su equipo con sumo optimismo.

"Claro que tenemos posibilidades de ganar y trataremos de aprovecharlas. No hay secretos respecto del equipo, pero hay un día oficial para dar la formación y ese día lo haré", señaló.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:11
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México