Deportes

El 14 de julio se reanudan las gestiones entre los jugadores y la NBA

El 14 de julio se reanudarán las conversaciones entre la NBA y el sindicato de jugadores (NBPA) para intentar acercar las posturas y ponerle punto final al "lockout" iniciado el pasado 30 de junio y que pone en peligro a la temporada 2011/2012. El 14 de julio se reanudarán las conversaciones entre la NBA y el sindicato de jugadores (NBPA) para intentar acercar las posturas y ponerle punto final al "lockout" iniciado el pasado 30 de junio y que pone en peligro a la temporada 2011/2012 de la NBA.

El 14 de julio se reanudarán las conversaciones entre la NBA y el sindicato de jugadores (NBPA) para intentar acercar las posturas y ponerle punto final al "lockout" iniciado el pasado 30 de junio y que pone en peligro a la temporada 2011/2012 de la liga norteamericana de básquetbol.

Según el New York Daily News, la primera reunión fue solicitada por los jugadores para intentar alcanzar un acuerdo. Los propietarios aceptaron para intentar convencer al sindicato del recorte salarial que pretenden.

Esta es la primera señal de acercamiento entre ambas partes para salir del "lockout", que como mínimo acortaría la próxima temporada, consignó Marca.

Hoy existe buena predisposición de ambas partes por intentar encontrar una solución, en especial de los jugadores, que no saben qué va a ser de su futuro y dónde van a jugar la próxima temporada.

El mismo Kobe Bryant, astro de la Liga y Los Angeles Lakers, tiene como objetivo jugar partidos en China si la temporada no se inicia como estaba previsto, al igual que otras figuras.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic