Deportes

Corinthians espera que Independiente se defina por Defederico

El futuro del futbolista argentino, quien juega en Independiente a préstamo de Corinthians de Brasil, deberá definirse en las próximas horas y saber si continúa en Argentina o regresa al club paulista, informó la prensa brasileña.

El futuro del futbolista argentino Matías Defederico, quien juega en Independiente a préstamo de Corinthians, de Brasil, deberá definirse en las próximas horas y saber si continúa en Argentina o regresa al club paulista, informó la prensa brasileña.

"No recibimos ningún documento oficial de Independiente y no sabemos nada. El apoderado de Defederico se reunirá con los dirigentes del club argentino para definir todo", señaló Edu, gerente de fútbol del Corinthians a Gazeta Esportiva.

Defederico tiene aún seis meses más de préstamo en Independiente pero la dirigencia de la entidad de Avellaneda está disconforme con la actulidad del jugador, ya que estuvo mucho tiempo lesionado, y por su "falta de conducta profesional" fuera de la cancha.

El ex jugador de Huracán desea continuar en Independiente y Edu admitió: "Hablé con Defederico hace tres días y le dije que se quede tranquilo: si el desea seguir en Argentina hasta diciembre próximo no tenemos problema en que lo haga".

La definición del tema pasa por Independiente y el dirigente puntualizó: "Corinthians está preocupado por Defederico y su futuro".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:13
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial