En Colombia entrará la marca por el talento

Colombia espera el partido del miércoles ante Argentina, sabiendo que el potencial del elenco de Batista es muy distinto al de Costa Rica, rival al que derrotó por la mínima diferencia Bolillo Gómez sacaría del equipo a los jugadores de mayor talento como Moreno y  Aguilar, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes. Carlos Sánchez y Elkin Soto elegidos para jugar en la línea defensiva

Colombia espera el partido del miércoles ante Argentina, sabiendo que el potencial del elenco de Batista es muy distinto al de Costa Rica, rival al que derrotó por la mínima diferencia en el debut copero.

Bolillo Gómez sacaría del equipo a los jugadores de mayor talento como Dayro Moreno y Abel Aguilar, quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

En lugar de los virtuosos, el entrenador apuesta a Carlos Alberto Sánchez y a Elkin Soto para que jueguen muy cerca de la línea defensiva que estará compuesta por Juan Carlos Zuñiga, Mario Yepes, Luis Amaranto Perea y Pablo Armero.

En consecuencia los once titulares serían: Luís Martínez; Zuñiga, Yepes, Perea y Armero; Carlos Alberto Sánchez, Soto, Bolívar, Guarín; Ramos y Falcao.

Mentalizado en el partido ante Argentina, el delantero del Porto se refirió en rueda de prensa al partido frente al conjunto dirigido por Sergio Batista.

“Argentina es un equipo que juega y toca muy bien la pelota como nosotros, por eso considero que el encuentro contra ellos será entretenido ya que a los dos nos gusta atacar", comentó Falcao.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:51
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial