Deportes

Hugo Ibarra volvería frente a Argentinos Juniors

La noticia fue bien recibida por el entrenador Carlos Ischia, aunque de todos modos deberá resignarse con Pablo Ledesma, quien se resintió de una pubialgia que lo afecta desde fines del año pasado.

El formoseño Hugo Ibarra está  recuperado de la lesión en la rodilla izquierda y estaría en
condiciones físicas de reaparecer el domingo próximo cuando  Boca enfrente a Argentinos Juniors por la segunda fecha del  Clausura.

La noticia fue bien recibida por el entrenador Carlos Ischia,  aunque de todos modos deberá resignarse con Pablo Ledesma, quien  se resintió de una pubialgia que lo afecta desde fines del año pasado.

Ibarra se entrenó con normalidad y reemplazará a Jonatan Maidana contra el Bicho, mientras que Ischia deberá definir si  mantiene Alvaro González en el equipo o incluye alguna variante.

El formoseño dejó atrás la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda durante un partido con River en el verano.

Los once para recibir a Argentinos serían Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; González, Sebastián Battaglia, Neri Cardozo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016