El Axé calentó la pista del Bailando 2011

Tres parejas volvieron a sambar al ritmo de la música brasileña, Silvina y Vanina Escudero la rompieron. Cinthia Fernández deslumbró y Negrito Luengo se emocionó..

El axé volvió a calentar la pista de ShowMatch en medio de las bajas temperaturas que azotan a la ciudad. En la gala de esta noche, cuatro parejas serán las encargadas de seguir sambando en la pista.

Las hermanas Escudero hicieron una nueva presentación como pareja cien por ciento femenina. Después de zafar de la sentencia del adagio, Silvina y Vanina sorprendieron con su look de "vampiros".

En la previa, Silvina y Marcelo estuvieron charlando largo y tendido. Además, Marce saludó a Jennifer, la participante de Cuestión de Peso. "Te voy a invitar al Caribe", le tiró Tinelli.

Después, las Escudero realizaron la coreografía y el jurado las premió con 28 unidades. "No me gustó tanto", tiró Alfano, las enemigas de las hermanas. Y Polino aseguró: "Vanina, tu hermana te opacó en la previa".

Emocionada, Vanina lanzó: "Mientras mi hermana brille, yo soy feliz. La amo y me encanta que tenga protagonismo acá".

EL Negrito Luengo, que se emocionó por la defensa que hizo su padre la semana pasada por todas las versiones que surgieron sobre su separación de Mónica Farro.

En la performance, El Negrito llegó a 27 puntos y se fue más que conforme, aunque deberá esperar el voto secreto para saber si está o no sentenciada.

Por último, Cinthia Fernández admitió que "tiene algo" con el jugador de San Lorenzo Jonatan Ferrari. Después, la Fernández, que tuvo un cruce con Graciela Alfano, la rompió e impresionó a todos: llegó a 35 unidades y hasta el momento es la mejor performance de Axé.

Fuente: diarioshow.com
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:46
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho