Guerra de botineras por el futbolista Mauro Zárate

Tras la despedida de soltero del futbolista, Rocío Gancedo y Natalie Weber se dijeron de todo. ¿Terminarán en Tribunales?. Entrá en la nota y enterate de todos los detalles.

El pasado lunes salió a la luz el rumor que implicaba al jugador y en ese momento futuro marido de Natalie Weber, Mauro Zárate, con Rocío Gancedo, ex participante del reality “Gran Hermano”.



Es que coincidieron en un boliche en Ramos Mejía donde Zárate estaba festejando su despedida de soltero. Allí la rubia aclaró que charlaron y que “no pasó nada” aunque con un poco de maldad también deslizó que el jugador “nunca dijo que se casaba”.

Ahora llega el segundo round. La mujer de Zárate y modelo, Natalie Weber salió y se cargó a Rocío: “Sé que ella estuvo ahí porque fui a buscar a Mauro a la puerta del boliche y nos fuimos a dormir juntos. Si Rocío no difundió la noticia, ¿quién va a ser? Medios no había”. Y así abrió la puerta a una guerra de botineras.

La respuesta no tardó en llegar. “Ahora voy a defenestrar a esta mina porque salió a atacarme cuando yo me preocupé por respetarla” afirmó en la edición de este martes del diario Libre.



“Si esta mina salió a pegarme es porque debe tener cola de paja. Los únicos que saben que son cornudos atacan de esa manera, por eso pienso que debe tener algún interés económico para quedarse a su lado” remató.

Natalie no quiere más escándalos y aclaró que la ex “GH” “está muerta por salir en los medios”. “No da: estoy embarazada y recién nos casamos. Además estaban mis hermanos, amigos de él y mi cuñado.” Luego de acusar a Rocío de “mentirosa” afirmó que si sigue hablando de su marido se las va a tener que ve con ella.

“Cuando terminé la nota con ustedes (por el diario Libre) quise avisarle a Mauro que me había llamado pero me había borrado de su teléfono”. ¿Será la última bombita?

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes