Otra vez con violencia física asaltaron a dos menores de edad

Dos menores de 16 y 13 años fueron abordados a la fuerza por dos sujetos que estaban apostados sobre la calle Las Vírgenes al 900 de esta ciudad.Allí luego de amedrentarlos les robaron varios elementos y se dieron a la fuga. Asimismo durante la jornada de ayer tres personas fueron internadas por inhalar monóxido de carbono.

Este lunes por la noche, 21:30, dos menores que caminaban por calle Las Vírgenes al 900 de esta ciudad fueron abordadas por dos sujetos que luego de amedrentarlos con una navaja les robaron las zapatillas, las camperas y un celular.

Las víctimas de 13 y 16 años fueron empujadas y obligadas a tirarse al piso mientras uno de los malvivientes les exhibía el elemento cortante. Una vez que cometieron el ilícito, los asaltantes se dieron a la fuga y se desconoce su paradero.

Instruye en la causa por "robo agravado"  la Comisaría 32

Internados por inhalar monóxido de carbono

Una señora de 30 años y sus dos hijos de 4 años y de 9 meses tuvieron que ser trasladados a Hospital Schestakow luego de haber inhalado monóxido de carbono.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Ecuador al 1500 de esta ciudad y según fuentes oficiales "el inconveniente se suscitó por una pérdida de la pantalla que utilizaban para calentarse".

Las tres víctimas se recuperaron y están fuera de peligro. Instruye en la causa la Comisaría 8va
.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:24
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial