Deportes

Ricky Álvarez es jugador el Inter, según la prensa italiana

Aunque aún falta el anuncio oficial, "Gazzetta dello Sport"asegura en su edición de hoy que la firma se produjo en una reunión ayer en Buenos Aires y se acordó un contrato con el jugador de 5 años y 1,2 millones de euros por temporada.



El mediapunta argentino Ricardo Álvarez es el nuevo fichaje del Inter de Milán tras pagar 12 millones de euros al Vélez Sarsfield, según informó hoy el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport".

Aunque aún falta el anuncio oficial, el diario milanés asegura en su edición de hoy que la firma se produjo en una reunión ayer en Buenos Aires y se acordó un contrato con el jugador de 5 años y 1,2 millones de euros más primas por temporada.

De esta manera, el Inter se adelantó al Roma y el Arsenal que también pujaban por hacerse con "Maravilla" Álvarez, de 23 años, y que en Italia ya le denominan el nuevo Pastore.

La sociedad "neroazzurra" podrá anunciar el fichaje en las próximas horas, mientras que el jugador llegará a Milán en unos días para someterse a los controles médicos, añadió el rotativo.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:06
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes