Deportes

Borghi agradece el apoyo: "Jugamos en una región de Chile"

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria por 2-1 frente a México en su debut en la Copa.

El entrenador de la selección chilena, Claudio Borghi, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria por 2-1 frente a México en su debut en la Copa América de fútbol y agradeció el apoyo del público chileno que viajó hacia la ciudad argentina de San Juan.

"Fue un partido bastante extraño, pero estoy conforme", sostuvo el entrenador argentino. "Si sacamos la cuenta (el arquero) Claudio (Bravo) la tocó dos veces".

"Creemos que cuando un equipo nos salga a atacar tendremos más posibilidades de hacer daño", dijo sobre el planteo defensivo de un equipo mexicano compuesto en su mayoría por juveniles.

Borghi también se mostró agradecido por el apoyo recibido por el público chileno, que se volcó en masa hacia la ciudad argentina de San Juan, fronteriza con Chile. "Tuvimos un estadio completamente rojo. Hoy estábamos jugando en una región de Chile", comentó.

Sobre el próximo encuentro frente a Uruguay, el entrenador adelantó que piensa parar al mismo once inicial: "Se va a repetir el mismo equipo salvo que haya algún lesionado".

Además dijo que esperará a que el volante Jorge Valdivia esté recuperado físicamente antes de volver a incluirlo en el equipo. "No podemos apurarlo".
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 19:31
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI san juan ES EL DEPARTAMENTO MÁS GRANDE DE MENDOZA ¿COMO JUGARON EN UNA REGIÓN DE CHILE??? TRANQUI BICHI, ACORDATE DEL MALVINAS DONDE TE AMARGAMOS LA VIDA CON EL TOMBA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial