Por impedir el contacto entre un hijo y su padre la condenan por un año

Una rosarina que le impidió a su ex pareja ver a su hijo, fue condenada a realizar tareas comunitarias durante un año, según la resolución del juez Horacio Benvenuto. La denuncia surgió por parte del ex esposo de la mujer quien había advertido que ella le impedía ver al hijo luego que se separaran en el 2002.

Una mujer rosarina deberá realizar tareas comunitarias durante un año por haberle impedido a su ex marido ver al hijo que tienen en común.

Así lo resolvió el juez en lo correccional 2 de Rosario, Horacio Benvenuto, al aplicar una probation sobre la mujer, la cual ahora deberá prestar tareas comunitarias en alguna institución social.

De esta manera, según lo resolvió el juez con acuerdo del fiscal y los abogados de las partes, la mujer tendrá que colaborar con la institucion por el tiempo de tres horas semanales fuera de su horario de trabajo.

La denuncia surgió por parte del ex esposo de la mujer quien había advertido que ella le impedía ver al hijo luego que se separaran en el 2002.

"Atento la carencia de antecedentes penales, conformidad fiscal y conveniencia y razonabilidad del Instituto cuya aplicación se solicita, corresponde suspender el juicio a prueba a favor" de la mujer, dispuso el juez en el fallo al que tuvo acceso la agencia NA.

Además, el juez ordenó que la mujer fije un lugar de residencia, y también abstenerse de "relacionarse con el denunciante en lo que exceda el normal desenvolvimiento de la conducta atinente a permitir el contacto del menor con el mismo".

En la misma resolución, el juez le prohibió a la mujer "usar estupefacientes o abusar de bebidas alcohólicas".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:43
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México