Garré insiste en el "olvido" de la zona sur

La ministra de Seguridad señaló que durante el operativo lanzado ayer al mediodía en seis barrios porteños no vio “a ningún agente de la Metrapolitana”, que custodian esa misma zona desde la semana pasada. De todas formas, aclaró que “si traen esa fuerza obviamente la articularemos” con la Policía Federal. “No ha habido viviendas, no se ha sacado a los chicos del paco, no se hicieron más escuelas ni hospitales ni centros sanitarios”, enumeró Garré en una entrevista

“Yo hoy (por ayer) no vi ni un solo efectivo de la Metropolitana, pero por supuesto que si la traen la articularemos” con los agentes de Gendarmería, Prefectura y de la Policía Federal que realizan un operativo especial en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, sostuvo la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

La funcionaria volvió a cuestionar con dureza la gestión del macrismo al afirmar que esa región “parece estar casi olvidada” por la Ciudad.

“No ha habido viviendas, no se ha sacado a los chicos del paco, no se hicieron más escuelas ni hospitales ni centros sanitarios”, enumeró Garré en entrevista con el programa Esta Noche, que se emite por C5N.

Y lanzó: “Es una zona casi olivdada. Entonces hay que dedicarle más atención”. La ministra salió así al cruce con su par Guillermo Montenegro, quien la acusó de "mentir" en sus declaraciones contra la gestión de Mauricio Macri en relación a la seguridad en el sur de la Ciudad.

"La ministra Garré miente, le puedo decir todas las obras que se hicieron en el sur. Ella no debe estar ni enterada de que le donamos una comisaría a la Policía Federal, no creo ni que conozca la zona", había afirmado más temprano Montenegro en diálogo con Radio 10.

www.infobae.com
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 15:31
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.