Diseño auténtico, dinámico e independiente

Dándole la bienvenida al invierno, Club House recorrió la Feria más importante de Mendoza que concentra a talentosos diseñadores de indumentaria, accesorios y objetos de Mendoza. ¡Descubrí lo más novedoso del diseño independiente local! También podés ver esta nota en la edición n°78 de nuestra Revista.

Indigna Arte&Diseño es un proyecto que se creó para incentivar a la sociedad a apreciar y reconocer el valor y calidad de su propia cultura. Ironizando el término que la presenta, INDIGNA propone generar un espacio de difusión independiente donde talentosos jóvenes diseñadores y artistas puedan exponer sus trabajos y acercar la cultura local a la sociedad mendocina.

MALVA Diseño Independiente dedicado a la creación de bolsos de diseño. Carteras, carteritas, morrales, bolsos de viaje, portalaptops, bolsos materos de color, texturas y formas exclusivas.


DITA COMPLEMENTOS elaborados con materiales variados como hilos y cintas mixturadas con cadenas de distintos estilos. Complementos femeninos como vinchas, trabas, colgantes, aros y prendedores.



















PIPIRETA estampas sublimadas en prendas de confección propia. Diseños originales.

JARDÍN SECRETO accesorios exclusivos diseñados para complementar y variar nuestra vestimenta.

AUCH! DISEÑO nace de la necesidad de ver, tocar, oler y saborear de manera diferente. Nace de lo viejo y lo nuevo, de lo kitch y lo chic, de la historia al futuro. Objetos únicos y seriados, de producción 100 x 100 propia.





















PACHAMAMA ARTE, fusión de arte, diseño y naturaleza. Diseños hechos a mano moldeando elementos básicos como alambre y papel reciclado (de arroz y de banana), combinados con cepas mendocinas.























CAROLINA TELLO DISEÑO GRÁFICO diseño de piezas graficas como anotadores, cuadernos, señaladores, agendas, tarjetas y postales temáticas.























CLARAS ESTRELLAS no son diseños o artesanías, son amigos para dormir abrazaditos, sirenitas que te llevan a lugares desconocidos, cíclopes para cochecitos, en fin, compañeros de juego para los más chicos.

EMIL CAR, inspirados en la moda actual, conspira con lo osado y atrevido. Una marca con personalidad y estilo característico.






















VITU Cuadros infantiles impresos en lona, montados sobre bastidores de madera.






























Opiniones (2)
24 de octubre de 2017 | 06:51
3
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola..donde se pueden comprar / ver algunos de estos productos?
    2
  2. Donde se pueden encontrar estos productos??
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017