Deportes

Los jugadores de Chile reconocieron el trabajo de México

El delantero Alexis Sánchez, el defensor waldo Ponce y el volante Arturo Vidal coincidieron en reconocer el trabajo del rival tras el triunfo 2 a 1 de la Roja. "México se metió atrás y nos complicó bastante" comentó Ponce.

Los jugadores de la selección chilena de fútbol reconocieron hoy que el equipo Sub-22 de México los complicó mucho en su debut en la Copa América, donde finalmente ganaron los sudamericanos 2-1 en Argentina.

"México se metió atrás y nos complicó bastante", dijo el defensa Waldo Ponce, en momentos que miles de hinchas celebraban la victoria en las calles de Santiago de Chile.

"Hablamos en el camarín de que teníamos que estar tranquilos" luego de que México abriera la cuenta en el primer tiempo, añadió el delantero Alexis Sánchez.

"Todos los rivales para nosotros son difíciles", agregó Sánchez, quien sostuvo que Chile no modificará su juego ante Uruguay y que saldrá a atacar como siempre.

En tanto, el mediocampista Arturo Vidal reiteró la promesa hecha semanas atrás. "Vinimos con el sueño de ser campeón", afirmó.

Chile, que jamás ganó la Copa América, es ahora puntero del Grupo C con tres unidades, por encima de Uruguay (1), Perú (1) y México (0).
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes