Deportes

Cierre de lujo de la 4° fecha del Mendocino de Squash

La cuarta fecha del Mendocino de Squash tuvo un cierre de lujo. El sábado se jugaron las semis y finales de todas las categorías en el Chacras Indoors Club de Chacras de Coria.

La primera, en un partido  excelente y brillante en lo técnico, con puntos de real jerarquía, Marco Gabrielli y Félix Fernández Riestra dieron un gran espectáculo acorde a lo que estaba en disputa, ya que ambos jugadores llegaban a la final empatados en el primer puesto del Ranking Mendocino, y no defraudaron al público valiente que se animó a soportar el intenso frío del fin de semana.

En el primer game Marco tomó la iniciativa 11/8, el segundo fue muy disputado y quizás el mejor del partido, los dos jugadores tuvieron posibilidades de ganarlo pero nuevamente Marco fue mas preciso en la definición, cerrando 13/11. En el siguiente parcial Félix gana 11/8 y parecía que lograría levantar el partido, pero finalmente ante un game brillantemente peleado y corrido hasta los últimos rincones de la cancha, Marco se impuso 11/9, adjudicándose el Torneo y quedando al tope del Ranking Mendocino.

En las semifinales Gabrielli dejó en el camino al Campeón Mendocino 2010, Facundo Moya, por 3/0 (11/9--11/8--11/7) y Fernández Riestra a Emiliano Magariños 3/0 (11/7--11/9--11/7).

En Tercera se llevó la final en un partido increíble Carlos Segura venciendo a Manuel Valdez, que iba perdiendo 2 games a 0 y 6/10, pero finalmente ganó 12/10 y los dos games siguientes.

En Cuarta categoría, Fernando Ventura superó a Gonzalo Centeno 3 a 1. En Quinta, Marcelo Olaiz se tomó revancha del torneo anterior y esta vez venció a Leonardo Sampieri por un ajustadísimo 3/2. En Sexta dos nuevos valores de Chacras, con gran entusiasmo y muy aguerridos se jugaron otra final apretadísima, con resultado incierto hasta la última pelota y con un 3/2  para Pablo García sobre Gustavo Porcilio.  Por último, el premio Fair Play fue para Fernando Ventura.

Producción: Daniel Fernández Riestra
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 11:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'