Deportes

Cierre de lujo de la 4° fecha del Mendocino de Squash

La cuarta fecha del Mendocino de Squash tuvo un cierre de lujo. El sábado se jugaron las semis y finales de todas las categorías en el Chacras Indoors Club de Chacras de Coria.

La primera, en un partido  excelente y brillante en lo técnico, con puntos de real jerarquía, Marco Gabrielli y Félix Fernández Riestra dieron un gran espectáculo acorde a lo que estaba en disputa, ya que ambos jugadores llegaban a la final empatados en el primer puesto del Ranking Mendocino, y no defraudaron al público valiente que se animó a soportar el intenso frío del fin de semana.

En el primer game Marco tomó la iniciativa 11/8, el segundo fue muy disputado y quizás el mejor del partido, los dos jugadores tuvieron posibilidades de ganarlo pero nuevamente Marco fue mas preciso en la definición, cerrando 13/11. En el siguiente parcial Félix gana 11/8 y parecía que lograría levantar el partido, pero finalmente ante un game brillantemente peleado y corrido hasta los últimos rincones de la cancha, Marco se impuso 11/9, adjudicándose el Torneo y quedando al tope del Ranking Mendocino.

En las semifinales Gabrielli dejó en el camino al Campeón Mendocino 2010, Facundo Moya, por 3/0 (11/9--11/8--11/7) y Fernández Riestra a Emiliano Magariños 3/0 (11/7--11/9--11/7).

En Tercera se llevó la final en un partido increíble Carlos Segura venciendo a Manuel Valdez, que iba perdiendo 2 games a 0 y 6/10, pero finalmente ganó 12/10 y los dos games siguientes.

En Cuarta categoría, Fernando Ventura superó a Gonzalo Centeno 3 a 1. En Quinta, Marcelo Olaiz se tomó revancha del torneo anterior y esta vez venció a Leonardo Sampieri por un ajustadísimo 3/2. En Sexta dos nuevos valores de Chacras, con gran entusiasmo y muy aguerridos se jugaron otra final apretadísima, con resultado incierto hasta la última pelota y con un 3/2  para Pablo García sobre Gustavo Porcilio.  Por último, el premio Fair Play fue para Fernando Ventura.

Producción: Daniel Fernández Riestra
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 15:16
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho