Deportes

River se quiere llevar la base del Tomba para jugar en la B

El equipo Millonario le pudo el ojo a los tres volantes del Expreso. Olmedo, Donda y Damonte son del gusto del entrenador Millonario, Matías Almeyda.

Suena disparatado, pero es real. River mirá a tres jugadores del Expreso para armar la operación retorno. El rumos parece extraño no por el rendimiento de los jugadores sino porque River sigue sin comprender la lección. Un club endeudado quiere seguir girando en rojo con la intención de retornar al primer nivel del fútbol local.

Si bien no ha llegado ninguna oferta oficial al club tombino las cosas son claras. Sí el Millonario poné la plata sobre la mesa podrá contar con los jugadores, aunque a esta altura parece poco probable.

Israel Damonte y Mariano Donda tienen contrato vigente con el Tomba y para liberarlos, el equipo que los pretenda tiene que pagar una cláusula de rescisión, mientras que a Nicolás Olmedo la dirigencia mendocina quiere venderlo, por lo queda descartado un posible pase a préstamo.

En el Expreso siguen explotando bombas, pero por ahora, para tranquilidad de Da Silva, sólo son de humo.
Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 14:34
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE BUEN CHISTE, A LOS JUGADORES LES DEBEN 2 AÑOS DE SUELDO Y SE LOS VAN A BAJAR; JUEGAN EN LA "B" ¿Y QUIEREN LLEVARSE A JUGADORES QUE ESTÁN POR JUGAR UNA SUDAMERICANA Y LA POSIBILIDAD DE OTRA LIBERTADORES?? REALMENTE riBer ES UN EQUIPITO QUE SE SIGUE CREYENDO UN GRANDE
    2
  2. ¿ conque plata de los van a llevar ? jajaja, no pueden comprar ni el pase de uno, ademas estos jugadores saben que alla no van a cobrar nunca el sueldo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México