Presentan hoy en el Roma la obra infantil “Los abuelos no mienten"

Será en triple función, a las 9, 11 y 14 horas. La obra pertenece a una de las compañías más importantes en espectáculos infantiles del país.

Se trata de una obra teatral que presenta “una escenografía muy colorida, con canciones muy pegadizas, sin dejar de resaltar el vestuario, pero la mayor virtud de la misma es fijar en los niños valores, como que el decir la verdad siempre es muy importante y sobre todo trata sobre la integración de los abuelos en el seno familiar”, así lo explicó Guillermo Romano, Director de Cultura.

El funcionario realizó la invitación para que concurran los niños con sus abuelos al tratarse de una representación que les toca de cerca.

El espectáculo trata sobre una pareja de abuelos que reciben la visita de sus nietos. Uno de ellos trae un ave que le acaban de regalar sus padres. El abuelo en un descuido deja abierta la jaula y el ave escapa. Los abuelos deberán enfrentar esta situación sin mentir, tratando de no herir el corazón y la sensibilidad de sus nietos.

La entrada tendrá un valor de $ 10.

La compañía que trae el espectáculo se llama “La galera encantada” y recientemente obtuvo el premio Ollantay, en mejor obra de teatro para niños en Latinoamérica.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:09
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017