"Misión Cupido" en el Día de los Enamorados

Si decidiste salir el Día de los Enamorados con tus amigos, o extrañás tanto a esa persona amada como para hacer una "locura" más, conocé en esta nota la propuesta de nuestra sección, para el próximo 14 de febrero.

Tu amigo/a salió con la novia/o. Llamás a tu ex, y se fue de festejo. El teléfono de la persona que muere por vos, da permanentemente ocupado. Entonces te revelás contra el tradicional festejo del Día de los Enamorados, suspendés la cena –solo- a la luz de las velas, la noche romántica y el regalo, frase o poema, que no tenías a quién, pero tenías pensado regalar.

El 14 de febrero, como muchas otras fechas adaptadas a nuestra cultura, ha sido destinada para compartirla en pareja. Y si no la tenés, el día sirve para angustiarte un poquito –en algunos casos- o festejar tu etapa de soledad –en muchos otros-.

Por eso desde nuestra sección Sociales, te proponemos dar vuelta la historia. Queremos saber qué hiciste ese día, que nos envíes tu foto de San Valentín pero sin el beso delator, la mirada embobada y los cariños permanentes que cuando uno se enamora, suele hacer.

Si por el contrario, todavía llorás a ese ser querido, creés haber intentado todo para recuperarlo y no funcionó, esta oportunidad puede que te ayude a volver con él. Mandanos una postal en la que se los vea juntos, en uno de los tantos momentos felices que compartieron. Además, podés dejar de guardar "eso" que querés decirle y hacer público tu amor.

Sólo tenés que unirte a nuestra "Misión Cupido" y adjuntar tu foto con nombre y apellido, el mensaje que quieras dejar y tener fe en el efecto MDZ. Te recordamos la dirección de mail: sociales@mdzol.com, ¡suerte!
Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 15:59
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hola ahora como sigue la mision cupido?? la publican??
    2
  2. Resulta una propuesta interesante y por mas divertida. Tengan cuidado con las fotografias q puedan servir de pruebas para algun suicidio. Vamos a ver si alguien se prende. En lo q ami respecta espero poder salir a disfrutar de mi etapa de soledad
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia