Un nuevo hogar para el estilo, el diseño y la elegancia

Con un cóctel colmado de amigos abrió sus puertas “Vivant la vie”, un nuevo espacio en el que se pueden encontrar distinguidos y originales objetos de arte, diseño, mueblería y decoración de interiores. En la nota, todos los detalles y las fotos de todos los presentes.

Los espacios en los cuales hallar objetos bellos, artísticos, con diseño y al mismo tiempo útiles y funcionales son sitios cada vez más buscados por los mendocinos.

Sin embargo, son pocos los locales que ofrecen estas características de estilo, estética y vanguardia tanto en muebles como en objetos de ornamentación. Para erigirse en uno de los pocos que aseguran estás características llegó Vivant la vie.  

“Yo soy contadora. En el tema de la decoración soy una simple aficionada, pero me apasiona desde siempre. Lo que me pasó es que veía que en Mendoza, a pesar de haber excelentes regalerías, las encontraba a todas similares. Me motivó el hecho de poner en funcionamiento un espacio en el cual la gente encontrara una alternativa a las regalarías convencionales”, comienza hablando Gabriela Sánchez Nieto, una de las responsables del espacio.

Es que la característica principal de Vivant la vie es la unicidad, lo artesanal. No se trata del típico sitio en el que se encuentran los mismos adornos, utensilios y muebles que vemos en todos lados. No son fabricaciones “en masa”, sino que se trata de objetos especiales, singulares, originales.

“El objetivo de Vivant la vie fue traer a nuestra provincia objetos, mobiliario y accesorios para decorar ambientes acogedores y exclusivos, con una cuidadosa selección del producto en cuanto a calidad y diseño” explicó la diseñadora Laura Lacroix.

“La búsqueda se realizó en diferentes lugares del país, teniendo en cuenta variedad de materiales, texturas y estilos. Gracias a eso logramos introducir en Mendoza un concepto diferente en decoración. Nos interesa que nuestros clientes verdaderamente disfruten del buen vivir”, comentó Laura.

El nombre marca la esencia. “Creo que para vivir bien se empieza por casa. Cuando tu casa está bien puesta y a la gente, a tus amigos les gusta ir y se sienten cómodos, la pasás bien”, dice Gabriela.

“Es por eso que elegí este nombre para el local: para vivir la vida bien hay que tener la casa linda, acogedora. Te puedo asegurar que en este local yo me siento como en casa: todo lo que está aquí, podría ponerlo en mi hogar sin problema”, remata Gaby. 

Un cóctel concurridísimo. Muchos fueron los amigos que se acercaron a compartir el brindis de inauguración. Acompañados de deliciosos canapés y diferentes propuestas saladas bajo el concepto de finger food, los asistentes pasearon por las diferentes áreas del flamante negocio y degustaron exquisitos varietales y espumantes. ¿El deseo general? ¡Mucha suerte y éxitos para Vivant la vie!

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial