Cuatro mendocinos heridos en un vuelco en Chile

Según informó el diario "El Sureño", un Renault 19 con cuatro mendocinos se dio vuelta en la Ruta Internacional CH-257 en Río Grande, Chile. Los cuatro accidentados se encuentran en buen estado de salud.

El diario El Sureño informa en su edición de hoy que hubo un choque en la Ruta Internacional CH-257,con turistas argentinos que debido al ripio suelto protagonizan un vuelco cuando regresaban a su provincia.

El hecho sucedió ayer pasado el mediodía, cuando cuatro personas mayores que viajaban a bordo de un Renault 19, volcaron en la conocida "Curva de la botella" donde hace poco tiempo se accidentó un colectivo de dos pisos y murió una mujer.

En esta oportunidad los viajeros eran María Teresa Piriz, Raúl Alejandro Mastrantonio, María del Carmen García y Rafael Rosas, oriundos de la provincia de Mendoza, y se disponían a regresar a su provincia natal luego de haber conocido la ciudad de Ushuaia.

Lo cierto fue que el ripio suelto les jugó una mala pasada y se accidentaron resultando tres de ellos con lesiones de distinta consideración.

La ambulancia del hospital local viajó hasta ese lugar y rescató a los heridos.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:51
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial