20.000 palabras para reseñar a Michael Jordan

Una foto de Michael Jordan resume, en 20.000 palabras, su riquísima trayectoria deportiva

Es muy difícil resumir la carrera de Michael Jordan en pocos párrafos y más complicado aún es contarlo en una foto. Sin embargo, el ingenio de un artista quien se hace llamar Phresh Soldier pudo resumir gran parte de la vida deportiva del astro con una imagen en la que incluye 20 mil palabras alusivas a las virtudes de MJ.

Entre los miles de términos elegidos para calificar a Jordan se encuentran, entre otros, la cantidad de veces que fue considerado MVP (Jugador más valioso), las medallas doradas logradas en los Juegos Olímpicos de Barcelona ´92 y Los Angeles ´84, sus seis anillos con los Chicago Bulls, sus apodos, los torneos de volcadas conseguidos en el All Star Game y su labor defensiva dentro de sus equipos.

El neoyorquino, quien es el tercer máximo anotador de la historia en la NBA, además de sus logros como basquetbolista ha tenido un paso por el béisbol firmando un contrato con los Chicago White Sox y suele disfrutar de su otra pasión: el golf. Como dirigente en el básquet, fue Manager de los Charlotte Bobcats y presidente de operaciones de los Washington Wizards, equipo en el que terminó su carrera como jugador en 2003.

 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 13:31
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México