Una denuncia contra una línea aérea chilena

MEDIAMZA.COM transcribe un relato de un lector, viajero de líneas aéreas por razones profesionales, y que hace conocer una particular situación

Un lector de MEDIAMZA.COM nos ha manifestado su disconformidad y enojo por lo que ha tenido que vivir un tiempo atrás. Aquí transcribimos su mensaje, en el que también sugiere a quienes son habituales viajeros de líneas aéreas tomar algunos recaudos

"Deseo dar aviso a los viajeros que pasen por El Plumerillo de Mendoza, del uso de medidas extorsivas para obligar a pasajeros a comprar pasajes de Lan Chile.
 
El Día 3 de Abril hice una parada en el Aeropuerto de Mendoza (venía de Ezeiza) para abordar un vuelo Lan Chile (La 0931) con rumbo a Santiago de Chile (soy Argentino), cuando en Policia de Migraciones me recomendaron cambiar mi DNI por su estado, igualmente, ellos me dejaron pasar.

En esto viene una supervisora de Lan Chile (Carina Lavandaio) y me obliga a comprar un pasaje de regreso
"por si no me dejaban ingresar a Chile", si no, no me dejaría abordar. Le expliqué a la Srta que habia ido a Chile 3 días antes sin novedad y que en Ezeiza habian encontrado bien los documentos. Incluso le mostré el dinero que poseía en caso de necesitar comprar un pasaje de retorno, pero ella insistió. Ya sonaba el último llamado a abordar y tuve que acceder.Resultado: le compré un pasaje que ella ofreció por $900 con fecha 27 de Abril, osea para 24 días despues, ¿que sentido tenía?.
 
En Chile no tuve problemas para ingresar y en el Consulado encontraron bien mi DNI, reomendando reclamar por la venta de un pasaje que en ningún momento podría haber cumpido la función para la que me lo obligaron a comprar.

En definitiva perdíel pasaje, ya que no tenia derecho a cambio de fecha, y nadie se hace cargo, no existe un ente regulador competente en este caso.
 
Esten antentos viajeros!!, mejor que se vaya el avión y reclamar en el momento,  a ser estafados.

Atentamente
Juan Manuel Usabiaga
DNI 32.425.437
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:53
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes