Rugby: Resultados de la décima fecha del Ascenso

También se jugó el Desarrollo con su segunda fecha. Aquí te mostramos los resultados, con algunas palizas (literalmente hablando) y fotos del Desarrollo, que por lo menos en imágenes viene robando desde el fin de semana pasado.

Y nos adentramos de lleno en los resultados. Hay que decir que San Jorge viajó a San Luis a enfrentar a Chancay. Y tal como dijimos en el adelanto de la fecha, para los rojos esto significaría un trámite. ¿El resultado? 35 a 5. Áspero debe haber sido el encuentro, porque a los 24 minutos del segundo tiempo fue suspendido por incidentes.

Aquí lo de paliza literalmente hablando, ya que a los 10 minutos del segundo tiempo debió suspenderse el partido por incidentes.  Pero no vamos a entrar en “chismerío”.

Vale decir que el rojo se vino con los 5 puntos a casa (4 más el bonus por haber apoyado más de 4 tries).


Todavía no es oficial, pero se encuentran esperando que les asignen los puntos de los partidos, donde no se presentaron en la cancha del rojo, Rivadavia, Chancay y Belgrano (*).

Y hablando del prócer, tal como dijimos en nuestra última nota, los azules tuvieron fecha libre, lo que les significó relegarse en la tabla de posiciones, y hacia allí vamos, previo a decir que la intermedia de San Jorge cayó ante Los Teros por 23 a 20. (Los Teros es un equipo que oficia en la categoría intermedia para Chancay).

Primero, los otros resultados.

FICES 0 (0)-Mercedes RC 78 (5), Tacurú 24 (2)-CPBM 30 (4), Jockey 12 (0)- San Juan RC 32 (5)

Tabla de posiciones:

San Juan RC 35 puntos, CPBM 33, Mercedes 30, Belgrano 30, San Jorge 29 (*), Jockey 21, Tacurú 9, FICES 4 y Chancay 2.

Desarrollo Zona Sur:

Maristas recibió en su cancha a Cuervos de Tunuyán al que derrotó por 16 a 3, con un parcial en el primer tiempo de 9 a 3 y en el segundo tiempo estiró la diferencia con un try luego de interceptar la pelota en el ataque de Cuervos. Try convertido por Aníbal Giaroli, lo que puso cifras definitivas al encuentro.

Por otro lado, Juventud Frasatti viajó a Santa Isabel, donde enfrentó a Los  Choiques, donde cayó derrotado por 35 a 7.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 17:17
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia