¿Qué dijeron los protagonistas del superclásico?

El superclásico sanrafaelino dejó algunas impresiones, fijate que dijeron los protagonistas del encuentro.

El empate entre Huracán y Pedal le permitó al Globo pasar a nueva ronda del Torneo de Invierno y lo dejó al tricolor con las manos vacías. ¿Qué dijeron los protagonistas de esta historia?

Mario Guerrero el técnico de Huracán se mostró muy contento por dejar a Pedal en el camino.

"Estamos contentos,  Pedal fue un gran rival,  la verdad que fue un partido duro donde ellos nos presionaron en toda la cancha, por suerte para nosotros pudimos contrarrestar eso y seguimos en carrera. Me voy preocupado por la lesión que sufrió Rojas y Díaz, pero esperemos que se recuperen pronto porque son jugadores importantes para el equipo y esperemos se puedan recuperar".
 
Marcelo Torres, sabe que a Huracán todos le quieren ganar.

El capitán del globito Marcelo Torres, sabe que el equipo esta mejorando cada partido y esto la ayuda para llegar de buena forma al torneo clausuray señaló que "fueron dos partidos duros, Pedal nos hizo un planteo muy bueno, por suerte supimos como mantener la ventaja que sacamos en los primeros noventa minutos, y esto nos dio la clasificación, somor consicentes de que todos los equipos nos quieren ganar y por eso tenemos que trabajar cada día más".
 
Julio Pérez, DT. De Pedal dejó también su apreciación del superclásico.

Fue un partido duro, se sabía que Huracán iba a tener más cuidado después de lo que mostramos en el primer partido. Nos vamos contentos con lo que mostramos en lo futbolístico, creo que estamos recuperando la identidad de juego, igual en este partido no se observó un buen partido creo que los nervios de poder hacer un gol y lograr pasar no dejaron jugar del todo bien. Esperemos poder sumar algunos jugadores para la segunda rueda".
 
El motor del medio es Juan Pablo Seguin.

El cinco de Pedal, Juan Pablo Seguin sigue creciendo partido a partido. En los dos clásicos jugados mostró un alto nivel, y cree que Pedal tiene que ser protagonista del torneo Clausura. "Creo que dejamos todo en la cancha y los pibes de Pedal sabemos que tenemos que ser protagonistas por la historia que tiene este club. En la segunda rueda vamos a tratar de ser protagonistas por toda la gente que acompaña al equipo, y por lo que significa vestir estos colores".
 
Martín Rojas, espera ser operado.

El medio campista del globo quien sufriera la quebradura de tibia en el "superclásico" entre Huracán y Pedal, será operado el próximo jueves en la Policlínica de San Rafael. El jugador sufrió un encontronazo con Luciano Fuentes defensor de Pedal y sufrió la lesió mencionada que lo tendrá alejado por un tiempo de las canchas.
 
Según una fuente confiable " Rojas se encuentra de buen humor a pesar del infortunio sufrido, y en las próximas horas le darían el alta para poder esperar en su domicilio el día de la operación".

El doctor Pascutini quien atiende a los jugadores del globito, será el encargado de llevar adelante la intervención quirúrgica. Se estima que Rojas se perderá el resto del torneo sanrafaelino. 
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 15:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 15:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial