Deportes

Torrico podría debutar en Argentinos Juniors contra Boca

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Raúl Gorosito adelantó que es muy posible el debut del arquero mendocino Sebastián Torrico. El ex golero del Expreso retornaría a Primera tras medio año en la B Nacional.

Tras la caída de Argentinos Juniors en San Juan ante San Martín, el técnico del Bicho de la Paternal, Néstor Gorosito se inclinaría por Sebastián Torrico para custodiar los tres palos en el juego del domingo contra Boca en la Bombonera.

Sebastián Torrico llegó a la Paternal tras la venta de Nicolás Navarro al Napoli de Italia. En la primera fecha del certamen atajó Juan Carrera y el mendocino no integró la banca de suplentes.

Hoy tras la práctica, Gorosito anunció que es muy probable que el Condor defienda la valla de Argentinos contra Boca. El futbolista que obtuvo el ascenso con Godoy Cruz atajó una sola vez en el estadio Xeneize, esa tarde su rendimiento fue alagado por gran parte de la prensa nacional.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|11:19
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tuve la suerte de conocer a sebastian el año pasado en mar del plata en la pretemporada del tomba y la verdad que a parte de ser un gran arquero es un tipo de primera y super humilde y nunca se la creyo vamos seba mucha suerte asi a mitad de año volves al TOMBA cuando estemos en primera
    4
  2. ¡¡¡¡Grande Seba, segui así que esto recien empieza, derecho a la selección!!!!! Es el deceo del pueblo tombino.
    3
  3. Mucha suerte estas en el lugar que te mereces.... Sos un grande Seba!!!!
    2
  4. TE LO MERECÉS PORQUE SOS UN EXCELENTE JUGADOR Y MEJOR PERSONA QUE SE TE HAGA Y A PARTIR DE AHÍ NO TE SAQUEN NUNCA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016