Por el momento la provisión de combustibles es normal

Todas las estaciones de servicios están expendiendo con normalidad combustibles y GNC. Por la tarde se retoma la venta de garrafas.

En un breve relevamiento por las diferentes estaciones de servicios, Mediamza.com pudo corroborar que la venta de combustibles se desarrolló con normalidad durante la mañana, la única venta comprometida fue la del gasoil en una sola de las estaciones de servicio.


Se trata de la YPF de Sarmiento y El Libertador, donde no hay por el momento abastecimiento de gasoil para camiones, sí para vehículos. Esto obligó al transporte pesado a tener que comprar en otras estaciones de servicio a mayor valor.

En tanto la venta de garrafas sociales se reanudará por la tarde a partir de las 16:30 en el local de Coronel Suárez y avenida Balloffet. Según nos informaron allí, durante la mañana se vendió la totalidad de garrafas y esperaban la llegada de un camión con un nuevo stock a partir de la hora mencionada.

Por otro lado la venta de GNC ha venido también con normalidad, habrá que ver cuál será el comportamiento del mismo, que depende directamente de las condiciones de temperaturas climáticas y el uso hogareño para calefacción.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:07
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017