"No a la privatización de Rentas"; asi lo expresó el Concejo

Finalmente el Concejo Deliberante de San Rafael se pronunció contrario a la “privatización de la Dirección General de Rentas”, tema que hace varias semanas que está en discusión a raíz de un decreto del Gobernador Celso Jaque.

La semana pasada un grupo de empleados de la DGR de San Rafael habían concurrido al Concejo Deliberante e ingresaron en la mitad de la sesión, para reclamarle a los ediles locales que, como habían hecho sus pares de General Alvear y otros departamentos, aprobaran una Declaración contraria al llamado a licitación pública nacional e internacional para la contratación de un servicio de colaboración para reformar el Sistema de Administración Tributaria Provincial, que hasta ahora está a cargo de la Dirección General de Rentas. 


La licitación sería el 11 del corriente mes y los empleados reclamaban que el Concejo se expresara lo antes posible. La semana pasada, una de sus referentes, Miriam Zambrini, había señalado que “con la privatización, los Municipios se van a ver perjudicados en la coparticipación” y había criticado al Concejo Deliberante de San Rafael porque no había tomado hasta entonces, una posición.

Los ediles habían hecho un cuarto intermedio hasta hoy para analizar la situación. Finalmente esta mañana, con los empleados en el recinto, aprobaron por unanimidad el proyecto de Declaración, siendo así “una voz más” que se opone al proyecto del Gobierno Provincial.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 17:31
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.