Se viene la Expo Maderas

Será desde el 29 al 31 de Julio, en la ciudad de Mendoza. Está destinada a profesionales y proveedores del sector, estudiantes y público en general.

Del 29 al 31 de Julio se realizará la 1º edición de la Expo Maderas- Muebles en el Auditorio Ángel Bustelo. Es organizada por el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación junto con el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y la Asociación de empresarios madereros y afines (Adema).

Con esta actividad  se busca proponer un espacio de encuentro entre los diversos actores  permitiendo oportunidades tanto  de ventas como de capacitación. Está destinada a profesionales y proveedores del sector, estudiantes y público en general.

La feria contará con 34 stands donde las empresas del sector de maderas y muebles exhibirán sus productos y potenciarán sus relaciones comerciales. Para ello, se realizarán conferencias y disertaciones,  que le permitirán a las empresas generar nuevos contactos, promocionar en el mercado local e internacional todos sus productos, establecer una interacción directa entre los compradores y vendedores, y obtener nuevas alianzas estratégicas, entre otras actividades.

También los visitantes podrán conocer la oferta de las empresas mendocinas, en lo que a diversidad,  diseño, calidad y tecnología se refiere y disfrutar de shows de entretenimiento para toda la familia.

Para mayor información e inscripción, los interesados pueden comunicarse con Adema,  José Vicente Zapata 335, PB, Local 2, Dorrego, Guaymallén  al teléfono  5243604 o al Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), Julián Barraquero 130, ciudad, a los teléfonos 424-6347 / 424-1475.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:03
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes