Se viene la Expo Maderas

Será desde el 29 al 31 de Julio, en la ciudad de Mendoza. Está destinada a profesionales y proveedores del sector, estudiantes y público en general.

Del 29 al 31 de Julio se realizará la 1º edición de la Expo Maderas- Muebles en el Auditorio Ángel Bustelo. Es organizada por el Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación junto con el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) y la Asociación de empresarios madereros y afines (Adema).

Con esta actividad  se busca proponer un espacio de encuentro entre los diversos actores  permitiendo oportunidades tanto  de ventas como de capacitación. Está destinada a profesionales y proveedores del sector, estudiantes y público en general.

La feria contará con 34 stands donde las empresas del sector de maderas y muebles exhibirán sus productos y potenciarán sus relaciones comerciales. Para ello, se realizarán conferencias y disertaciones,  que le permitirán a las empresas generar nuevos contactos, promocionar en el mercado local e internacional todos sus productos, establecer una interacción directa entre los compradores y vendedores, y obtener nuevas alianzas estratégicas, entre otras actividades.

También los visitantes podrán conocer la oferta de las empresas mendocinas, en lo que a diversidad,  diseño, calidad y tecnología se refiere y disfrutar de shows de entretenimiento para toda la familia.

Para mayor información e inscripción, los interesados pueden comunicarse con Adema,  José Vicente Zapata 335, PB, Local 2, Dorrego, Guaymallén  al teléfono  5243604 o al Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), Julián Barraquero 130, ciudad, a los teléfonos 424-6347 / 424-1475.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México