Deportes

El argentino Bernardi sufre traumatismo de cráneo en entrenamiento

Tras chocar con otro jugador (el también mediocampista Mallaury Martin) fue evacuado en camilla, y aunque no perdió la conciencia se le hará un chequeo y permanecerá en observación durante 48 horas", precisa un comunicado de los médicos del club monegasco.

El mediocampista argentino del Mónaco, de la Liga 1 de Francia de fútbol, Lucas Bernardi, sufrió traumatismo de cráneo este martes durante un entrenamiento con su equipo y fue internado en observación por 48 horas, señaló el servicio médico del club del Principado.

"Tras chocar con otro jugador (el también mediocampista Mallaury Martin) fue evacuado en camilla, y aunque no perdió la conciencia se le hará un chequeo y permanecerá en observación
durante 48 horas", precisa un comunicado de los médicos del club monegasco.

Tras salir en camilla del campo de juego, Bernardi recibió los primeros auxilios de un equipo de emergencia móvil de Niza. Se le inyectó suero e inmediatamente fue trasladado por los bomberos al hospital.

Los servicios médicos no dieron ninguna otra precisión, no obstante, el jugador no podrá jugar el domingo ante Burdeos por la 25ª jornada de la Liga 1.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:24
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017