En una Gran Final Yasin Sama se quedó con el cuarto Torneo del Tenis.

Gran torneo con la presencia en la final de dos de los mejores tenistas de Mendoza, Bruno Fornari y Yasin Sama, quienes regalaron un espléndido espectáculo. Entrá y mirá a quienes desafiaron el congelado fin de semana.

Los Finalistas de Primera Yasin y Bruno que brindaron un gran espectáculo.

Parecia un torneo más en las instalaciones del San Rafael Tenis Club, y en cierto modo lo era, salvo por las muy bajas temperaturas que rodearon todo el fin de semana y perjudicaron la concurrencia de público, a uno de los mejores torneos de los últimos tiempos. El otro motivo rutilante, el premio en dinero ofrecido por Club,  $1500 en premios para la primera categoría, que sin lugar a dudas atrae a los mejores.

Y así fue, un jugador al que no estamos acostumbrados a ver en nuestro medio, como Bruno Fornari, se hizo presente y disputó una gran final que quedará en la memoria de los que pudieron estar presentes, contra otro gran tenísta del departamento, que también hacia un tiempo no andaba por San Rafael, hablamos del ganador del certamen Yasim Sama.

De esta forma dos de los jugadores del momento, brindaron un espectáculo de gran nivel, velocidad y precisión, que tuvo como ganador al  jugador del tenis club, el "negro" se quedó con un partido bibrante del principio al fin y el comentario más escuchado de la tarde fue "cuanto hace que no veiamos este nivel de tenis".

En el primer set la velocidad de Bruno Fornari desbordó por momentos a Yasín quién igualmente logró ponerse 3/1 arriba; sin embargo Bruno ganó cuatro games seguidos para ponerse 5/3 y terminar el primer  parcial 6/3. En el segundo el "negro" apareció en todo su nivel y basando su juego en una defensa aguerrida y contragolpes certeros, se llevó el segundo set claramente 6/1.
En el tercero y definitivo set la tendencia se mantenía, a cada ataque veloz y profundo de

Fornari, Yasín se arreglaba para traer la pelota a la cancha y ante cada pelota que quedaba corta lastimaba con su derecha, así se llevó el último set por 6/2. Un lujo, para los presentes, ver en acción a Fornari (no es muy común verlo jugar en nuestro departamento) y a un Yasín que crece día a día buscando el mejor nivel.-

El camino del Campeón Yasim Sama quien derrotó consecutivamente a

A. Roland por 6/0 y 6/1
A. Castro por 6/1 y 6/1
P. Bressan por
y la final a Bruno Fornari por 3/6-6/1 y 6/2

Todas las Categorías

Primera categoría

1° Yasin Sama
2° Bruno Fornari

Segunda Categoría


1° Vasquez, Patricio(6/0-6/3)
2° Cano, Martín

Tercera Categoría

1° Martínez, Juan Anibal (6/2-6/3)
2° Gutierrez, Martín

Categoría Promocionales "A"

1°Jacinto, Gamal (6/0-6/1)
2° Bernues Isaias

Categoría Promocionales "B"

Juegan La final el próximo sábado Francisco Merenda y Pedro Argumedo

Categoría Promocionales  "C"

Juegan La final el próximo sábado Federíco Scalise y Juan Martín Acossatto

El quinto torneo se realizará a partir del viernes 29/07. Ya están abiertas las inscripciones en las instalaciones del club con el Profesor Diego Forcada personalmente o al telefóno 2627-562693 cierre de inscripción, miercoles 27/7 20 horas.-

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:27
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017