Deportes

Grondona analiza la posibilidad de que haya público visitante en la B Nacional

El presidente de la AFA aseguró que es problable que en la próxima temporada de la Primera B Nacional los hinchas visitantes puedan asistir a la cancha.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, habló sobre la situación de River Plate y sobre los posibles cambios que se pueden dar en la Primera B Nacional. Sobre la nueva temporada del ascenso, dijo, en declaraciones a radio La Red: “Estamos hablando sobre que haya público visitante en el Nacional B”. En la segunda categoría del fútbol argentino, este año jugarán, además del Millonario, Gimnasia La Plata, Rosario Central, Quilmes y Huracán, entre otros.

“Boca y River son los dos pilares del fútbol argentino. Los demás clubes lo tienen que entender”, aseguró, y agregó sobre el descenso de River: “Demostramos que ni nosotros ni el gobierno se metieron en el tema de los descensos”.

Grondona puso en duda que haya quita de puntos al club de Núñez por los incidentes del último encuentro ante Belgrano, en estadio Monumental. “Las reglamentaciones vigentes no son las mismas que cuando la AFA quitaba puntos y hace cinco años que no se quinta puntos”, afirmó.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 00:56
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia