Deportes

Grondona dijo que “al fútbol no le conviene el descenso de River”

El presidente de la AFA habló del descenso del elenco “Millonario” a la B Nacional. “Hace cinco años que la AFA no viene sacando puntos”, explicó el mandatario sobre la sanción al equipo de Passarella.

En una entrevista que brindó en Radio 10 y que el sitio playfutbol.infobae.com refleja en su sitio web, el titular de la Asociación del fútbol argentino habló sobre el descenso de River a la Primera “B” Nacional.

“Al fútbol argentino no le conviene el descenso de River", arrancó explicando el mandatario. Además reconoció que el episodio significó "una sorpresa no esperada y cuesta mucho", y descartó que el inconveniente se arregle con la salida del presidente del club de Nuñez, Daniel Passarella: "Yo no creo que se pueda solucionar algo con renuncias".

También expuso sus argumentos en cuanto a la decisión final de no sancionar al “Millo” con la quita de puntos comparando los casos del equipo de la “Banda” y Nueva Chicago: "Son dos cosas distintas, el señor Castrilli (por entonces titular del SUBSEF) tenía un sistema de quita de puntos; hace cinco años que la AFA no viene sacando puntos".

Grondona cerró su discurso sintetizando: "Es un hecho muy doloroso para el fútbol argentino y para todos", y prosiguió asegurando que son "malpensados" los que lo acusan de perjudicar a uno de los clubes más grandes del país por su enfrentamiento público con Passarella, a quien describió como una persona de "carácter fuerte".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 12:58
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que le quitaron los puntos a Almirante Brown y a Nueva Chicago. Pero si hacen 30 años que venis robando, desprestigiando y sometiendo al futbol Argentino.
    3
  2. ahora sale a limpiarse el vijo x..... si vos nos mandaste a la b por que no te gustó que el kaiser te cantara la justa y encima le pagaste a pezota para que nos cañoneara sos un delincuente la mafia que hay en el fútbol argentino es tu culpa andate vijo delincuente
    2
  3. TIENE QUE SER DEMOCRATICO
    YO PREGUNTO, ES UN CAMPEONATO QUE LO DISPUTAN 20 EQUIPOS, DONDE UNO SALE CAMPEON , 2 DESCIENDEN Y 2 PROMOCIONAN, POR QUE SI RIVER ESTÁ ENTRE ESOS 20, PUEDE SALIR CAMPEON Y NO PROMOCIONAR O DESCENDER?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial