Deportes

Audax Italiano le ganó al Boyacá Chicó y avanzó en la Libertadores

Marcelo Broli anotó la única cifra de los itálicos a los 80', resultado que le permitió acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Sportivo Luqueño, Sao Paulo y Atlético Nacional, todos integrantes del Grupo 7.

Un triunfo más complicado de lo esperado es el que obtuvo esta tarde el cuadro de Audax Italiano por 1-0 sobre Boyacá Chicó, que le permitió acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los chilenos  fueron los que se crearon las mejores ocasiones para anotar en los primeros minutos, pero no pudieron doblegar la valla defendida por el buen portero Velásquez.

A ello hay que agregar el opaco rendimiento que mostraron las principales figuras audinas, puesto que Carlos Villanueva y Fabián Orellana, sólo han probado al meta en un par de ocasiones.

                                                                Mejor complemento

Pero las acciones cambiaron en el complemento, en el que el "10" audino se mostró más movedizo, provocando los mejores momento de Audax.

Así llegó un remate al travesaño de Patricio Gutiérrez, y un peligroso desborde de Romero, que mantenían las esperanzas locales.

Hasta que legó el minuto 80', en el que Villanueva cedió un preciso pase a Marcelo Broli, quien con remate al primer palo vence a Velásquez, para otorgarle el triunfo a los dirigidos de Raúl Toro.

De esta forma, Audax logró igualar 4-4 el marcador global, por lo que logró su acceso a la siguiente instancia debido a la cantidad de goles que logró en calidad de visita.

En la fase de grupos (integrará el Grupo 7) deberá enfrentar a Atlético Nacional, Sao Paulo y Sportivo Luqueño.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:02
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ja
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic