Deportes

El argentino Salvio regresa al Atlético de Madrid para quedarse

El delantero argentino se reincorporó al trabajo con el “colchonero” tras su cesión al Benfica, con la idea de permanecer en el conjunto rojiblanco. "Estoy muy contento", señaló.

 El delantero argentino Eduardo Salvio se reincorporó hoy al trabajo con el Atlético de Madrid tras su cesión al Benfica y con la idea de quedarse en el conjunto rojiblanco porque el proyecto le parece "muy bueno".

El Atlético de Madrid inició hoy la pretemporada con Salvio en su plantel tras un fructífero año en el Benfica, en el que recuperó sus buenas sensaciones.

"Estoy muy contento de estar en este club y con este grupo. Mi intención es quedarme en el Atlético. Desde el primer momento que vine nunca quise salir, pero dadas las circunstancias salí la pasada temporada cedido al Benfica. Ahora espero dar todo al máximo y quedarme", dijo el argentino.

Y añadió: "El Atlético es mi club, el primero que se fijó en mí, y desde el primer momento quise triunfar aquí. Estuve muy feliz en Benfica, me trataron bien, pero pertenezco al Atlético".

Durante las últimas semanas la prensa española publicó el interés del Benfica por retener al argentino, aunque finalmente lo pagó la cláusula.

"El Benfica me comunicó que me quería antes de acabar la temporada, pero tuvo hasta el 31 de mayo para hacerse con la opción de compra y no lo hizo. Ahora pertenezco al Atlético y confío en mis posibilidades para ser uno de los extracomunitarios que se quede", dijo el pequeño extremo.

Salvio, que cumplirá 21 años el 14 de julio, llegó al Atlético de Madrid enero de 2010, pero fue cedido al Benfica la pasada temporada después de sufrir muchas dificultades para adaptarse a la Liga española. Ahora parece dispuesto a resolver cuentas pendientes y ganarse la estima de la hinchada española.

Además, el jugador argentino habló sobre Sergio "Kun" Agüero, del que dijo esperar que pese a sus deseos de marcharse "al final se quede".

"Es del Atlético y espero que se quede porque para todos los aficionados es un jugador muy importante, y todos los equipos querrían tenerle", concluyó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'