Deportes

Racing, San Lorenzo e Independiente, de regreso a las prácticas

Simeone arranca con la presencia de Pelletieri; el “Rojo” sin caras nuevas y con Hilario Navarro; mientras que en el “Ciclón” de Asad aguarda por el arribo de refuerzos pensando en la próxima temporada.

Diego Simeone iniciará por la mañana su segundo ciclo técnico en Racing con dos caras nuevas: el mediocampista Agustín Pelletieri y el arquero Sebastián Saja. En Independiente, estará el arquero Hilario Navarro, cuyo pase a Boca se frustró a último momento. San Lorenzo, con Asad como DT, espera la llegada de refuerzos.

Racing Club, Independiente y San Lorenzo -con sus jugadores principales- retomarán hoy los entrenamientos con vistas a la temporada 2011-2012 de primera división.

Diego Simeone iniciará por la mañana su segundo ciclo técnico en Racing con dos caras nuevas: el mediocampista Agustín Pelletieri y el arquero Sebastián Saja (32), de vuelta al fútbol argentino tras su paso por AEK de Atenas.

Independiente regresará en horario matutino en el predio de Villa Domínico con la presencia del arquero Hilario Navarro, de reciente paso frustrado a Boca Juniors.

También lo harán sus compañeros de puesto Adrián Gabbarini -tiene ofertas del fútbol turco-, Fabián Assmann y Diego Rodríguez, quien debutó la última fecha del torneo pasado.

Además de resolver la salida de algunos de ellos, la dirigencia de Independiente buscará en las próximas horas acordar la continuidad del delantero Facundo Parra, prioridad del técnico y goleador del equipo la próxima temporada.

San Lorenzo, que la semana pasada trabajó con jugadores de reserva, tendrá esta mañana en la Ciudad Deportiva todos sus futbolistas a las órdenes del entrenador Omar Asad.

Mientras se aguarda la llegada de refuerzos (Enzo Kalinski, de Quilmes, está cerca de arreglar), el técnico sanlorencista trabajará con algunos nombres que todavía no tienen asegurada su permanencia en el club.

Se trata de Matías Giménez, que desea retornar a Boca Juniors, y el paraguayo Pablo Velázquez, quien podría desvincularse por su bajo rendimiento.

Además, el defensor Jonathan Bottinelli y el delantero Juan Carlos Menseguez podrían ser transferidos a Brasil ante la imperiosa necesidad de una inyección monetaria en la tesorería.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:44
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia