Cuidado con la rotonda

Este domingo por la madrugada el conductor de un Ford Falcon perdió el dominio de su automóvil y terminó dentro de la acequia.

Este domingo por la madrugada el conductor de un Ford Falcon perdió el dominio de su vehículo cuando intentaba circular por la rotonda de la Copa.


El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada y según testigos "el joven habría estado bajo los efectos del alcohol por ese motivo perdió el dominio de su rodado".



Horas mas tarde y con la ayuda de una "pluma" se procedió a retirar el vehículo que estaba atascado y que sufrió roturas de consideración.

Opiniones (4)
16 de diciembre de 2017 | 13:53
5
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..... no sé cuál es la rotonda de la Copa (por si paso para tener cuidado) y segundo: qué Copa, la del Mundial de Sudáfrica como dice el cartel publicitario. Bromas aparte. Si la policía, digo Aranda y Jaque quisieran, y se pusieran a hacer partes por infracciones a la Ley de Tránsito, la provincia sería rica y sin necesidad de contratar a consulsoras "asesoras" sobre recaudación. Transitar por el acceso sur a cualquier hora del día es "chiche-bombón" para hacer una buena plata: velocidades máximas y mínimas -también-, cruzarse de un carril a otro por el centro, autos sin luces, abrirse sin indicar (con luz de giro) que lo harán. Motos de alta cilindrada haciendo zig zig. Y por supuesto el infaltable: ALCOHOL. Hay más, pero bueno, dejemoslo acá.
    4
  2. El título debería haber sido "cuidado con la roto..."
    3
  3. Cómo sería hoy la Noticia, en este diario, si al manejar alcoholizado hubiera atropellado a alguien (no pasó por suerte y horario, nada más). Pregunto... por que no lo sé: un conductor alcoholizado, le pasa esto, ningún lesionado; qúe hace la policía con respecto al carnet de conductor ???. Hasta cuando vamos a permitir que estos imbéciles, tomen y agarren un volante, poniendo en riesgo la vida nuestra, la de nuestros hijos, por que sus cerebros aletargados eternamente, no les da para pensar que puede matar a un ser INOCENTE , que nada tiene que ver, con su decisión de emborracharse y MANEJAR. POR FAVOR PENAS MÁS SEVERAS PARA ESTOS ENERGÚMENOS... Quisiera pensar que policía vial, un juez vial, ....alguien hará algo para disminuir los accidentes y CASI ACCIDENTES FATALES que ocurren a diario en esta ciudad.
    2
  4. Hasta cuando vamos a permitir los accidentes que pueden evitarse, tenemos que hacer desaparecer todas las curvas, tapar todos los canales y erradicar todos los árboles peligrosos para que ninguna persona resulte lesionada. Vamos cheee... no es tan dificil !!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho