Dos robos y un bebé sufrió quemaduras

Este fin de semana se registraron dos robos agravados como hechos más salientes. Asimismo un niño sufrió quemaduras mientras jugaba con sus hermanos.

Este fin de semana se registraron dos robos agravados en la ciudad de San Rafael. El primer hecho ocurrió el sábado por la tarde cuando dos sujetos, uno de ellos armado con un revólver, ingresaron a un comercio de venta de ropas ubicado en la intersección de las calles Bernardo de Yrigoyen y Comodoro Py.

Allí luego de reducir al propietario del local , de apellido Gajardo, procedieron a sustraer la suma de 2000 pesos, 20 pantalones y una campera para luego darse a la fuga. Instruye en la causa la Comisaría 8va.

El segundo hecho ocurrió el domingo por la madrugada en la intersección de las calles Tirasso y Universo de esta ciudad. El ilícito se registró cuando un joven de 23 años, que circulaba en una moto, fue interceptado por dos hombres que los hacían en un Ranault 6.

El automóvil le cerró el paso a la moto y del mismo se bajaron 2 individuos, uno de ellos armado con un cuchillo tipo serrucho. Luego de amenzar al conductor del rodado, procedieron a sustraerle dos camperas, documentación y las patentes de la moto. Instruye en la causa la Comisaría 8va.

Un bebé sufrió quemaduras

Este domingo por la mañana ingresó al Hospìtal Schestakow un bebé de un año que había sufrido quemaduras en su pecho y en el cuello. Aparentemente y según fuentes oficiales "el niño estaba jugando con sus hermanos y se abalanzó sobre una taza que contenía té caliente".

Coimo consecuencia de este acto, el chiquito sufrió quemaduras del Tipo A y B  y debió ser trasladado al nosocomio local donde se le efctuaron las primeras curaciones. El hecho ocurrió en un domicilio ubicado sobre calle Uriburu de esta ciudad.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 07:05
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes