Deportes

El presidente del Fenerbahce, en el hospital tras su detención

El titular de la institución turca, Aziz Yildrin, fue trasladado hoy a un nosocomio después de haber sido detenido por sospechas de manipulación de partidos.

El presidente del Fenerbahce de la Liga de fútbol turca, Aziz Yildrin, fue trasladado hoy a un hospital después de haber sido detenido en la víspera por sospechas de manipulación de partidos.

Yildrim se quejaba de un fuerte malestar, informaron medios locales. El presidente del actual campeón del fútbol turco fue arrestado el domingo junto con casi 50 personas por sospechas de fraude.

Entre los detenidos están otros presidentes de clubes, así como entrenadores y jugadores. Un abogado de Yildrim negó las acusaciones.

La policía investigó partidos jugados por el Fenerbhace ante Eskisehirspor y Sivasspor, claves para que el club ganase en mayo su décimo octavo título en la última semana del campeonato.

El Fenerbahce ganó de visitante con un 4-3 sobre Sivasspor en el final de Liga, un resultado que le bastó para proclamarse campeón por delante del Trabzonspor.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho