Deportes

Almeyda decidió modificar el lugar de la pretemporada

El nuevo director técnico de River dispuso cambiar de sitio para realizar los trabajos previos al año futbolístico que se avecina. Finalmente Uruguay recibirá al plantel de la banda y no Tandil, como estaba previsto.

Desde el mismo momento que fue confirmado como director técnico de River, Matías Almeyda no “paró” un minuto en su nuevo rol. Primero fue la firmeza con la que le hizo saber al presidente, Daniel Passarella, que quería “sí o sí” a Fernando Cavenaghi y a Alejandro “Chori” Domínguez.

Ahora, el “Pelado” modificó lo que ya estaba planeado desde que él jugaba y Juan José López era el entrenador: el lugar de la pretemporada. El sitio elegido había sido Tandil; sin embargo, al flamante técnico no le gustó el estado de las canchas donde el plantel iba a trabajar. Como consecuencia de esto, el preparador físico, Alejando Kohan, se encuentra en Uruguay, donde está observando diversos lugares que estén acordes con las pretensiones de Almeyda.

River tendrá vacaciones hasta el próximo lunes, cuando se junten en el estadio. La idea primaria es que cuatro días después, el viernes 15, la delegación ya pueda viajar hacia el lugar elegido.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 03:35
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes