Deportes

Los McLaren fueron los más rápidos de las pruebas

El británico Lewis Hamilton y el español Pedro Martínez de la Rosa marcaron los mejores tiempos en Jerez. Hamilton marcó el mejor crono de los 16 pilotos que salieron a pista, con 1'19"102, inferior a su mejor vuelta con el nuevo monoplaza MP423 el pasado 10 de enero (1'19"131).

Los McLaren del británico Lewis Hamilton y el español Pedro Martínez de la Rosa fueron los más rápidos en la segunda sesión de entrenamientos de equipos del Mundial de Fórmula Uno en el circuito de Jerez de la Frontera.

Hamilton marcó el mejor crono de los 16 pilotos que salieron a pista, con 1'19"102, inferior a su mejor vuelta en esta pista con el nuevo monoplaza MP423 el pasado 10 de enero (1'19"131).

Su compañero y probador del equipo, Pedro Martínez de la Rosa, dio su mejor vuelta en 1'19"287, y el polaco Robert Kubica (BMW) fue tercero, con 1'19"539.

Por la mañana, el austríaco Alex Wurz, piloto probador de Honda, se salió en la curva de final de recta y, por la tarde el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso) hizo lo propio en la curva "Peluqui", en ambos casos sin mayores consecuencias.

Según informa el circuito jerezano para mañana está prevista la presencia del español Fernando Alonso, bicampeón mundial, con su nuevo Renault.

El piloto asturiano tiene programada sólo una sesión de trabajo en esta pista en la que continuará con los trabajos de desarrollo del nuevo R28 de cara a la temporada 2008.
En Imágenes