Carlos Menem cumplió 81 años y lo festejó con sus candidatos

El ex presidente, que busca la reelección como senador, recibió a 40 comensales en La Rioja.


El ex presidente Carlos Saúl Menem cumplió 81 años. En octubre volverá a ser candidato a senador. | Foto: Gentileza diario El Independiente de La Rioja.
 Ampliar El ex presidente Carlos Menem, candidato a retener su banca en el Senado nacional con apoyo kirchnerista, cumplió sus 81 años con más visitas de las que esperaba y festejó el aniversario en su casa del Golf Club La Rioja con varios postulantes a cargos legislativos.

Si bien Menem esperaba algunos invitados, a su casa llegaron unos 40 comensales que traían consigo de regalo una torta para compartir el chocolate de la tarde, dijeron allegados al senador.

Así, el ex presidente fue acompañado en el festejo por varios candidatos, entre ellos la postulante a senadora y diputada nacional kirchnerista Hilda Aguirre de Soria; la candiadta a diputado y ministra de Desarrollo Social de La Rioja Griselda Herrera.

Según el diario El Independiente, que estuvo presente en el festejo, de las celebraciones también participaron la funcionaria Teresita Madera y los diputados provinciales Néstor Bosetti y Alejandra Oviedo.

Los kirchneristas riojanos no dejaron de lado la campaña este fin de semana, dado que antes del saludo a Menem se reunieron con el gobernador Luis Beder Herrera en su finca particular de Anguinán, para consensuar la correspondencia política del sector para que "no haya votos raros" en el Congreso Nacional que perjudiquen una eventual segunda presidencia de Cristina Fernández.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:23
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial