Das Neves: "Es un acto de prostitución política"

El gobernador de Chubut cuestionó a su sucesor, el mandatario provincial electo, Martín Buzzi, al considerar que su acercamiento al Frente para la Victoria "es un acto de prostitución política". "Me siento mal, tengo mucha bronca", se lamentó. En declaraciones radiales, el actual gobernador de Chubut y candidato  junto a Eduardo Duhalde, criticó a su sucesor y advirtió que la decisión de Buzzi "va a tener un rechazo a su posición el próximo 14 de agosto en Chubut".

"Lo de Buzzi es un acto de prostitución política", resaltó Das Neves sobre el dirigente, que accedió a la gobernación provincial de su mano, en la fórmula del Modelo Chubut.

En declaraciones radiales, el actual gobernador de Chubut y candidato a vicepresidente junto a Eduardo Duhalde, criticó a su sucesor y advirtió que la decisión de Buzzi "va a tener un rechazo a su posición el próximo 14 de agosto en Chubut".

"Me siento mal, tengo mucha bronca", se quejó el gobernador provincial. Según Das Neves,la Casa Rosada"disciplina a los gobernadores" con "la chequera", haciendo un "manejo extorsivo".

Sin embargo, cuestionó duramente a Buzzi, actual integrante de su ministerio, y enfatizó: "La conducta de Buzzi tiene un reproche generalizado de la sociedad y de nosotros".

"Esto no augura un futuro bueno, tarde o temprano va a tener una implosión muy grande", subrayó Das Neves.

"Nos sorprendió a todos, a propios y extraños, en la provincia el FpV lo ningunea", agregó el mandatario provincial.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 21:07
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 21:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho