Deportes

Le roban a la selección de Perú en el hotel en que se aloja en Mendoza

Varios jugadores del seleccionado de Perú que participa en la Copa América Argentina 2011 denunciaron que fueron hoy víctimas de un robo en el hotel en el que se alojan en Mendoza. Efectuaron la correspondiente denuncia ante la Policía provincial.

Varios jugadores del seleccionado de Perú que participa en la Copa América Argentina 2011 fueron hoy víctimas de un robo en el hotel en el que se alojan en Mendoza, según denunciaron ante la policía.

Según contaron, el robo se produjo a la mañana en varias de las habitaciones del hotel Diplomatic, y mientras el plantel estaba entrenándose en el estadio Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz. El portal La Republica de Perú dio a conocer la noticia.

Los jugadores advirtieron la situación apenas regresados de la práctica, y entre los más afectados se mostraron el volante Antonio González y el arquero Salomón Libman, a quien le habrían sustraído hasta los guantes con los que iba a atajar mañana, en el debut en el certamen, contra Uruguay.

El hecho, denunciado ante la policía local y los responsables del hotel, no impidió la salida a horario del seleccionado hacia San Juan, donde mañana, en el estadio Bicentenario, harán su presentación contra el equipo de Oscar Tabárez.

Opiniones (10)
18 de octubre de 2017 | 13:58
11
ERROR
18 de octubre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El sabado por la noche me quisieron robar el auto, como tuve tiempo de escapar acelere pero el ladron me disparo igual!!! el tiro me rompio la ventana trasera de mi auto y pego en mi respaldar, por suerte pego en un metal que lleva y la bala se desvio sino me daba en la espalda y probablemente me hubiera matado o dejado cuadriplejico. En la comisaria encontre a 3 policias de 18 años con mas miedo que yo. Tengan mucho cuidado, los ladrones aca son muchos mas, tienen mejores armas y estan mas entrenados que nuestra policia.
    10
  2. EN UN HOTEL DE ESTOS HAY CHORROS??? QUE CLASE DE CUSTODIA TIENEN??? QUE SE HAGA CARGO EL DIPLOMATIC Y KAKE POR MENTIROSO!!!
    9
  3. Obviamente la responsabilidad es del hotel y los monigotes de gobernantes que tenemos deberían sancionar a los del hotel por dejarnos tan mal, sanción económica para estos ineptos por que para que roben en tu hotel tenés que ser muy inútil o complice
    8
  4. Y la seguridad del hotel??? Y la lectura de las serraduras que dicen?? Ya saben quien entró y a que hora.... Lamentablemente nos ponen en los policiales de la copa.
    7
  5. Uno de los hoteles mas caros de Mendoza y en un evento deportivo internacional que pasen estas cosas, es una verdadera vergüenza. Quiero pensar que tienen cámaras de seguridad o algo por el estilo. De todos modos habría que pedirle a Jaque que incluya al Hotel Diplomatic en el mapa del delito que se le perdió hacen ya 4 años.
    6
  6. PRIMERO PARA LUARIS - NO DENIGRES A LOS INDIOS COMPARANDOLOS CON LOS DELINCUENTES QUE SEGUNDO ES LA IMAGEN QUE LE BRINDA MENDOZA AL MUNDO GRACIAS A LO QUE LOS MENDOCINOS VOTARON HACE CUATRO AÑOS GRACIAS AL DON KAKE Y SU MAPA DEL DELITO.
    5
  7. comunidad indígena, que eran personas muy organizadas y respetuosas de su ordenamiento social. El Diplomatic: UNA VERGUENZA.
    4
  8. Sres del Diplomatic ... son unos verdaderos NABOS !!! por favor se exponen al mundo !!!
    3
  9. estamos rodeados de indios, los hay en todos lados...
    2
  10. Jaque lo poco que hays hecho en tu gestión NUNCA podrá tapar tu Gran Mentira de la lucha contra la inseguridad y tu mapa del delito. Obviamente Perez-Ciurca lo pagarán en las urnas.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes