Deportes

Liga Mundial: Argentina compartirá el grupo final con Italia, Bulgaria y Polonia

Serbia, ganador de la medalla de bronce el año pasado, finalmente quedó eliminado como peor segundo, después de estar presente en 10 de las últimas 11 definiciones. Los dos primeros equipos de cada grupo de la fase final jugarán el sábado las semifinales en forma cruzada y el domingo se disputará la final y el partido por el tercer puesto.

El seleccionado argentino masculino de voleibol enfrentará a Italia -ocho veces campeón-, Bulgaria y Polonia en la fase final de la Liga Mundial, tras conocerse hoy el sorteo de los grupos de la etapa prevista entre el miércoles y domingo próximo.

El equipo de Javier Weber, ganador de la zona C en la ronda inicial, integrará la llave E; mientras que la F la conformarán Brasil -actual bicampeón-, Rusia, Cuba y Estados Unidos.

Argentina debutará en la ciudad de Gdansk, al norte de Polonia, el miércoles a las 12.15 con los italianos, que ganaron las ediciones de 1990, 1991, 1992, 1994, 1995, 1997, 1999 y 2000.

Un día después, en el mismo horario, se enfrentará con Bulgaria (segundo del grupo D y séptimo de la última edición) y cerrará su participación en la zona frente al seleccionado local (tercero en la llave A), el viernes a las 15.

Serbia, ganador de la medalla de bronce el año pasado, finalmente quedó eliminado como peor segundo, después de estar presente en 10 de las últimas 11 definiciones.

Los dos primeros equipos de cada grupo de la fase final jugarán el sábado las semifinales en forma cruzada y el domingo se disputará la final y el partido por el tercer puesto.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 09:26
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'