Deportes

Huracán tiene nuevo presidente tras el descenso

Nadur estará acompañado por Sasso y Pazos y será el sucesor de Babington, quien adelantó las elecciones luego de los incidentes que iniciaron los simpatizantes de Huracán en el partido frente a Estudiantes.

Alejandro Nadur, candidato por la lista Círculo Arriba Huracán, se convirtió esta noche en el nuevo presidente del Club Atlético Huracán, al imponerse en las elecciones sobre la otra candidata, Elina Zorzano.

Nadur estará acompañado por Luis Sasso y Claudio Pazos y será el sucesor de Carlos Babington, quien adelantó las elecciones luego de los incidentes que iniciaron los simpatizantes de Huracán en el partido frente a Estudiantes en el último Torneo Clausura.

Segunda quedó la lista Unidad por Huracán confeccionada por las agrupaciones "MaxHuracán", "Por un Huracán Mejor", "Renacer Huracanense" y "Jorge Newbery", que tenía de candidata a Zorzano.

En total fueron cerca de 2.853 socios de Huracán que se acercaron hasta la sede ubicada en Caseros 3.159 para emitir su voto y elegir a los dirigentes que comandarán al club hasta 2014, luego del último descenso a la segunda división del fútbol argentino.

Los numeros finales indicaron que 1.973 socios votaron al Círculo Arriba Huracán y 857 a la lista Unidad por Huracán.
En Imágenes